info
Realizamos nuestros servicios de Pulido, Abrillantado y Mantenimiento de grandes superficies en toda la peninsula Ibérica. También en países miembros de la U.E..

Nuestros Servicios

Solicita presupuesto

Que te ofrecemos

Pulido

Pulido Pulido de suelos de todo tipo: mármol, terrazo, piedra caliza, granito, hormigón, y cualquier tipo de piedra natural. Utilizamos las técnicas mas novedosas del mercado.

Abrillantado y Cristalizado

Abrillantado y Cristalizado Se aplica con posterioridad a pulir, gracias al cuál, mediante fricción con lanas de acero y productos específicos, se forma una capa cristalina "no deslizante" que deja sellada y protegida la superficie, por lo que la durabilidad del brillo es mucho mayor evitando, a su vez, la penetración de suciedades en los poros de la piedra natural.

Abujardados, Envejecidos y Apomazados

Abujardados, Envejecidos y Apomazados Proporciona una superficie de aspecto rugoso y homogéneo, con pequeños cráteres uniformemente repartidos de 1 a 3 mm de profundidad y anchura, que aclaran el tono general de la piedra. En el Apomazado, el acabado se efectúa mediante la abrasión con piedra pómez u otro abrasivo similar, dejando la superficie lisa pero completamente mate.

Mantenimientos

Mantenimientos Realizamos todo tipo de mantenimiento de suelos, estamos especializados en grandes superficies y centros públicos con gran afluencia de visitantes. Con trabajo bien planificado y una periodicidad ajustada a sus necesidades, no notará apenas el paso del tiempo por sus instalaciones.


Pulidos y abrillantados de suelos, abujardados, envejecidos, hidrofugantes, apomazados, etc. reparaciones de encimeras, peldaños y paramentos. lijado de chapa de hierro en soleras, quitando impurezas y dando capa de posit impidiendo la oxidación y ...

¿Tiene un proyecto en mente?

Solamente facilítenos una pequeña información y nuestro equipo contactará con Vd. lo antes posible.

EL mensaje ha sido enviado! x